lunes, 3 de junio de 2013

Esteros de Canela realiza una inversión de 4 millones de euros en su nueva planta

ASEMA, en la "Jornada sobre Acuicultura para Medios de Comunicación de Huelva", informó en 2009 sobre la inversión que había realizado Esteros de Canela en la construcción de su planta de procesado de productos de acuicultura.

Con una superficie de 3.700 metros cuadrados y un completo equipamiento tecnológico, la nueva planta de Esteros de Canela, que hoy es una realidad, supuso una inversión de 4 millones de euros. En esta planta se realiza el procesado de producto vivo, fresco, eviscerado, congelado, cocido, fileteado, envasado al vacío y en atmósfera modificada, y permite trabajar con moluscos, crustáceos y peces. Tiene una capacidad máxima de estabulación de 4.000 kg y permite un procesado automático de hasta 25 toneladas al día, con una línea automática de descamado y eviscerado, además de una línea manual para la preparación de grandes piezas.

La construcción de esta planta en Ayamonte (Huelva) ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo directos y 60 indirectos.

La web mispeces.com recogía esta información en junio de 2009, poniendo de manifiesto esta fuerte apuesta por la acuicultura de Esteros de Canela.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Dos-empresas-del-sector-acucola-invierten-en-Huelva-ms-de-9-millones-de-euros/#.UdO_Wz5OrVk

No hay comentarios:

Publicar un comentario