jueves, 30 de mayo de 2013

La planta de procesado de productos de acuicultura de Esteros de Canela empieza a funcionar a finales de 2009

En noviembre de 2009, el portal de acuicultura Mispeces.com publicaba el inminente inicio de la actividad de la planta de procesado de productos de acuicultura de Esteros de Canela.

Imagen de las instalaciones de Esteros de Canela
que aparecía en Mispeces.com
Esta planta, que supuso una inversión de 4 millones de euros empezó a funcionar al 30% de su capacidad, que iría creciendo progresivamente hasta alcanzar el 100%, en consonancia con el crecimiento de la demanda. En el momento de la publicación de este artículo se estaban realizando las primeras pruebas de fileteado, envasado y mantenimiento del producto.

Esteros de Canela pretende abrir mercado con la gran producción que permite su nueva planta, ya que hasta su creación se lanzaba poco producto procesado. El consumidor, más acostumbrado al producto entero, debe acostumbrarse a las ventajas del producto procesado, y de eso depende el crecimiento de la demanda. Los principales destinos de la producción de Esteros de Canela serán España y Portugal.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/A-finales-de-ao-comenzar-a-funcionar-en-Ayamonte-la-planta-de-procesado-de-productos-de-acuicultura/#.UdO-_z5OrVk

No hay comentarios:

Publicar un comentario