martes, 14 de mayo de 2013

Participación de Esteros de Canela en FAMAR 2010, por mispeces.com

La III Feria Andaluza del Mar (FAMAR), en Isla Cristina (Huelva) en 2010 fue el lugar elegido para la presentación de la línea de transformados, cuarta y quinta gama de Esteros de Canela. Nuestros moluscos y peces "listos para cocinar" fueron el eje de nuestra participación en la feria.

mispeces.com muestra esta imagen de FAMAR 2010
en este artículo
Entre las novedades que presentamos, estaba nuestra coquina depurada y envasada al vacío lista para cocinar, tan fresca como viva, pero ampliando su caducidad hasta 18 meses. También presentamos nuestra dorada y nuestra lubina de estero "a la mitad", descamadas, limpias y en atmósfera protectora, que duplica el plazo de caducidad del producto fresco sin envasar.

En cuanto a la cuarta y quinta gama, mostramos nuestra apuesta por la revalorización de nuestros productos del mar, con una variedad de productos precocinados en los que destaca el sabor y la calidad de nuestro pescado de estero.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Esteros-de-Canela-presenta-en-FAMAR-sus-novedades-en-la-lnea-de-los-transformados-cuarta-y-quinta-gama/#.UdO-TD5OrVk

No hay comentarios:

Publicar un comentario