domingo, 23 de junio de 2013

Esteros de Canela alcanzó en junio de 2010 el 50% de su capacidad

Esteros de Canela renovó sus instalaciones en 2010, con una planta de procesado de productos de la acuicultura de 3.700 metros cuadrados. La capacidad de esta planta se iba a poner en marcha poco a poco, empezando por el 30%.

Noticia sobre Esteros de Canela en mispeces.com
Mispeces.com publicaba el 8/6/2010 una noticia en la que comunicaba que la planta estaba a punto de alcanzar el 50% de su actividad. En esta noticia, la dirección de la empresa informaba de que no existía una gran urgencia por aprovechar la capacidad de producción de la planta al máximo, debido a los efectos de la crisis económica sobre la demanda.

La planta destaca por tener uno de los sitemas de recirculación y depuración en circuito cerrado más grandes y avanzados de España, diseñado por Innovaqua. Cuenta con una línea de procesado de moluscos para hasta 12 toneladas por hora y una línea de procesado automático de peces vivos para hasta 25 toneladas al día. Permite la estabulación en vivo de hasta 600 kg de boavantes, centollos, langostas, langostinos, nécoras o bueyes de mar.

Fuente: http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Esteros-de-Canela-espera-alcanzar-este-mes-el-50-por-ciento-de-capacidad/#.UdO_xD5OrVk

No hay comentarios:

Publicar un comentario